CONOCE NUESTRO CENTRO DE MASAJES

Es un lugar de encuentro de masajistas eróticas independientes y que cuentan con experiencia en la gestión de Centros de Masajes Eróticos, ofrecen la garantía y la posibilidad de otorgar el mejor servicio a todos nuestros clientes. La calidad y el bienestar que se visualizan en los pequeños detalles, pero centrado en lo que nosotros entendemos con las 3 claves: entorno, atención y servicio. Todo está enfocado con el objetivo de encontrar y disfrutar del ambiente que deseas: tranquilidad, relajación y discreción.

centro-tantra-barcelona
centro-tantra-en-barcelona
ico1

El Entorno

Centro de masajes de gala Sensitive, un lugar de referencia en cuanto a masajes tántricos en Barcelona. Garantizamos un servicio especial y único para tu cuerpo y mente. Ponemos todo a para disfrutar de una sesión de relax, cabinas climatizadas y decoradas para máxima intimidad y comodidad.

ico3

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones satisfactorias, aunque también exponemos una estupenda carta de masajes, acompañado por supuesto de expertas y profesionalidad Masajistas pero, sobretodo, un asesoramiento personalizado de calidad.

ico2-61x60

Habitaciones

Cada habitación responde perfectamente a aspectos como la comodidad, la elegancia y la discreción.
Un lugar acogedor diseñado para el disfrute y deleite de todos nuestros clientes que decidan visitarnos, y que aprecien el glamour de un excelente masaje tantra.